Beneficios de invertir en lotes con ubicación sobre la carretera federal de Mérida

Cuando piensas en invertir en un terreno, lo haces pensando en qué beneficios económicos te traerán en un futuro. Por ello, antes de comenzar a decidir dónde comprar tu predio, debes investigar cuál es la ubicación que más te conviene para sacar el máximo provecho a tu propiedad. 

Si quieres saber cuales son los terrenos con los que puedes obtener un rendimiento mayor en menos tiempo ¡no dejes de leer este artículo!

Merida-Chetumal-6Merida-Chetumal-6

Carretera Federal de Mérida

Imagínate invertir en un terreno a minutos de increíbles sitios arqueológicos llenos de historia y cultura, o a unos kilómetros de los misterios que esconden los cenotes, o quizás a un viaje de distancia las más hermosas playas de la costa yucateca. Todo eso es posible con los terrenos que se encuentran sobre la carretera federal de Mérida. 

Yucatán es mucho más que su capital y esto es gracias a la carretera federal de Mérida, la cual conecta todos los municipios del estado de Yucatán, dejando al alcance lugares increíbles para conocer, visitar y vacacionar. Esto, sin destacar que la plusvalía de la zona aumenta aún más con los próximos proyectos a desarrollar, por ejemplo, estar cerca de la Ruta del Tren Maya. 

Aquí te compartimos algunos de los beneficios que obtendrás al adquirir un terreno con ubicación sobre la carretera federal de Mérida:

 

  • Mayor accesibilidad

Es muy fácil llegar a Mérida u otros lugares ya que contarás con una vialidad inmediata para trasladarte con mayor facilidad a los centros urbanos de los alrededores. Así mismo, podrás acceder rápidamente a tu terreno, pues la entrada estará a unos metros de la vialidad por la que ingresas al desarrollo.

 

  • Desarrollo urbano

Mérida cada vez se está expandiendo más con respecto al sector comercial, es por ello que tu terreno estará considerado dentro de los planes del desarrollo gracias a su ubicación estratégica. 

 

Esto significa que tu propiedad será una de las primeras en beneficiarse cuando se realicen todos los proyectos que actualmente están impulsando la zona a través de las obras con las que se mejorarán las vialidades, el transporte y la infraestructura hidráulica, eléctrica y sanitaria. 

 

  • Suministro de servicios básicos

Cuando decidas invertir en un lote, recuerda que la carretera federal de Mérida cuenta con el suministro de servicios básicos, lo cual es mucho más fácil y rápido que para los lotes que se ubican lejos de una vialidad. Así, cuando el desarrollo urbano alcance tu propiedad, podrás acceder con mayor facilidad a las torres de electricidad y transformadores.

Incluso expertos recomiendan que los terrenos de inversión deben ubicarse máximo a 50 metros de una carretera o avenida para que sea más sencilla la instalación de servicios básicos.  

 

Comienza tu patrimonio familiar

Ahora que ya conoces algunos de los beneficios de adquirir un terreno sobre la carretera federal de Mérida, puedes tener una idea de lo mucho que puede llegar a incrementar el valor de tu inmueble en poco tiempo, al compararlo con lo que te ofrece un terreno ubicado lejos de la carretera federal. 

Comienza hoy mismo tu patrimonio familiar y aprovecha la oportunidad que te brindan nuestros desarrollos Aruma y Borelia, pues gracias a su ubicación y cercanía a los principales sitios turísticos y la carretera federal, el rendimiento de tu inversión está garantizado.

¿Quieres saber más? ¡contáctanos!

 

,