Blog del Inversionista: A palabras de experto…

Claves para elegir una inmobiliaria en Mérida

Escrito por Grupo Farko | Feb 7, 2022 5:00:00 AM

¿Cuántas veces hemos escuchado que antes de invertir en un terreno debemos estar informados? Hay que investigar sobre la ciudad, la plusvalía, la ubicación, por mencionar algunos puntos.

Pero también es importante investigar sobre la inmobiliaria con la que vamos a invertir, recordemos que estas se encargan de la planeación, la gestión y venta de los terrenos en los que vamos a invertir.

 

Al invertir con una inmobiliaria debemos tener en cuenta que algunas de ellas, como Grupo Farko no solo se encargan de vender terrenos, sino también de acompañarte en todo el proceso de invertir, como:

 

Asesorarte e informarte

 

Las inmobiliarias deben guiarte en todo el proceso, desde decirte qué es una inversión y cómo se realiza, hasta poder orientarte en cuál sería la ideal para ti de acuerdo con tus objetivos y así mismo poder resolver todas tus dudas.

 

Facilitar trámites

 

Un beneficio importante al invertir en una inmobiliaria es que te ahorrarás mucho tiempo, desde la búsqueda de proyectos rentables que se adapten a tus necesidades y presupuesto, hasta la realización de pagos que hoy en día pueden ser incluso en transferencias o incluso trámites más complejos como la escrituración en algunos casos.

 

Seguridad y legalidad

 

Al invertir con una inmobiliaria podrás tener una preocupación menos sobre la certeza jurídica de tu inversión ya que ellos se encargaran de toda la legalidad y el proceso, asegurando tu patrimonio.

 

Ahora que ya conocemos cuales son los beneficios de invertir con una inmobiliaria debemos conocer cuales son los puntos claves para poder escoger la mejor.

 

Experiencia y reputación

 

Este es uno de los puntos más importantes, ya que una inmobiliaria con más de 20 años de experiencia conoce el sector inmobiliario como la palma de su mano y también sabrá el valor de tu inversión en la ciudad.

 

Atención al cliente

 

La primera impresión siempre será fundamental, tu inmobiliaria debe contar con personal capacitado para poder ayudarte a resolver todas tus dudas y atenderte de la mejor manera.

Desarrollos con plusvalía

 

Es importante analizar el proyecto inmobiliario que sean innovadores, con ubicación estratégica y si cuentan con amenidades, esto le brindará mayor plusvalía a tu inversión.  

Es importante que tengas en cuenta estos puntos antes de invertir con una desarrolladora inmobiliaria.

Grupo Farko cuenta con más de 25 años de experiencia y conocimiento en el sector inmobiliario. Quienes se mantienen actualizados investigando el crecimiento económico de cada zona de Yucatán.

 

Estamos comprometidos a ofrecer proyectos 100% confiables y altamente rentables a nuestros clientes, ¿quieres saber cuál es el proyecto ideal para ti? Contáctanos y comienza a invertir en tu futuro con Grupo Farko.