¿Cómo puedo ganar dinero con poca inversión en bienes raíces?

Actualmente, invertir en bienes raíces sólo requiere un poco de dinero. Si bien puede parecer inverosímil, es totalmente posible. 

Por mucho tiempo se ha creído que para poder invertir es necesario tener un dinero ahorrado o que únicamente lo podían hacer gente con un mayor poder adquisitivo, sin embargo, esto es solo creencias antiguas.

En la actualidad las desarrolladoras inmobiliarias han logrado ser de gran ayuda para aquellos que quieren empezar en el mundo de las bienes raíces, ya sean con sistemas de apartado, meses sin intereses o planes de financiamiento.

Para comenzar a invertir en bienes raíces debes tener en cuenta que existen solo dos tipos de inversión: 

  • Inversión para aumentar tu capital.
  • Inversión para obtener flujo de efectivo. 

Q_zmFSwVS8vaFYnHGlbNIKY+rXaPcRQzx21kVKoP2hfLnfDjdmQDsUXAcVA8mRQLbHIYdPfCpUwQf29iTlXkTGisr++AzE844PBBXx8yuCgHzGpVqBZG_J9Oo7SSvB7lxm2vxaPzqKmwxvlHHY76YgfgkCNu7pVf3ZBTgWPLyf8MRrlxzwI1ySNwZpfhjB9XWfdtR+l

¿Cómo invertir en bienes raíces y ganar dinero?

Es importante tener en cuenta que para comenzar a invertir en terrenos debes identificar cuál será tu objetivo: ganar dinero. Pero para ello debes tener un objetivo estable estable que te ayude a poder generar ganancias, por ejemplo:

  • Comprar un inmueble por un precio y luego venderlo a un precio mayor.
  • Comprar un inmueble para rentarlo.

En caso de ser el primer punto la opción que decidiste, debes tener en cuenta que estás haciendo una inversión para aumentar tu capital.

Pero si tu opción es rentar un inmueble estás haciendo una inversión para tener flujo de efectivo.

¿Vender o rentar un inmueble para tener más dinero?

Si bien la pregunta parece tener una respuesta complicada, realmente es todo lo contrario. Para poder saber cómo ganar dinero con tu inversión puedes utilizar la regla de “30 años”.

  • Si tienes menos de 30 años: invierte para aumentar tu capital.
  • Si eres mayor de 30 años: invierte para tener flujo de efectivo.

DIXdyjOAJq4OhkYlptRB9JtH2zTN5qF9PjMaazbDlDM2JoUy6xVF8GK2KOYom1JG1RaAneoyG563Xgj6CHAQ9hTcT+HeuenBsQWYzxRqHpJ+F7uswse_f0JfnTGE7v9CIKJ5NycHbT4kOP7GsjgojPr3yBO9N5n80AAMKuEPQLMX2WPC+sFxm+TDaUsfsZLAR637pBw

¿Dónde invertir en tierra con poco dinero?

En la actualidad, Yucatán se ha posicionado en el corazón del sector inmobiliario gracias al crecimiento de la economía, lo que ha logrado obtener grandes beneficios para las inversiones en bienes raíces.

Y gracias a esto puedes encontrar terrenos a precios accesibles o bien con planes de financiamiento de acuerdo a tu presupuesto como en Grupo Farko.

Grupo Farko es una desarrolladora inmobiliaria que se ha caracterizado por estar siempre innovando e investigando el crecimiento económico de cada zona del estado para ofrecer proyectos 100% confiables y altamente rentables.

¿Quieres empezar a ganar dinero en bienes raíces con poco capital? Contáctanos y descubre cómo puedes lograrlo.

 

, ,