Dónde invertir en terrenos de manera segura en Mérida

Si ya tomaste la inteligente decisión de invertir en terrenos en Mérida, una de las mejores ciudades para vivir del mundo; el siguiente paso es saber dónde es el mejor lugar para hacerlo y obtener un excelente resultado de tu inversión, ¿Por qué es tan importante esto sí Yucatán es un estado en crecimiento  que en general apunta al alza de la plusvalía? Bueno, en este artículo responderemos  a esto con algunos de los factores que debes considerar para saber cuál es el punto exacto donde te conviene invertir de manera segura y exitosa de acuerdo a tus tus proyectos de vida.

Invertir con una inmobiliaria le da seguridad a tu inversión

Al hablar de dónde invertir no solo nos referimos al lugar geográfico del terreno si no a las personas a las que les darás tu dinero y confianza para adquirir un patrimonio con alto valor

inversion-alternativa

Invertir en una inmobiliaria siempre le dará mayor certeza legal a tu inversión, además de que su equipo de asesores inmobiliarios sumado a la expertis de la empresa podrán guiarte durante tu adquisición. 

Lo anterior es muy importante ya que ante la actual demanda de este tipo de propiedades, cada vez surgen más estafas que en vez de ayudarte a crear un sustento para tu futuro, podrían perjudicar tus finanzas gravemente.

Antes de comprar cualquier terreno asegúrate de haber investigado muy bien sobre el vendedor, inmobiliaria o broker y los beneficios que te ofrecen como inversionista.

Por ejemplo, en Grupo Farko tenemos  más de 25 años de experiencia inmobiliaria, financiera y jurídica. Trabajamos comprometidos en ofrecer proyectos inmobiliarios 100% confiables y rentables a nuestros clientes.

 Para nosotros es muy importante que te sientas cómodo y seguro durante tu inversión, por lo que tenemos planes de financiamiento de hasta 36 MSI para que puedas adquirir un patrimonio en Mérida, entre otros beneficios para ti como inversionista.

Aruma Y Maravela: El futuro que deseas para ti y tu familia.

Ahora regresamos al punto de la ubicación geográfica que como todos saben es la clave de las inversiones inmobiliarias.  Como mencionamos anteriormente, si bien Yucatán es un estado con gran potencial de crecimiento, hay ciertas zonas de Mérida y el estado en general que han crecido de manera acelerada en los últimos años y la proyección para ellas es inclusive mejor para el 2021. Esto quiere decir que comprar un terreno ahí te permitirá tener mayores ganancias en un menor tiempo que si invirtieras en zonas de lento desarrollo.

Nos referimos en primer lugar a la zona Norte donde se están desarrollando cada vez más proyectos residenciales privados, clubes deportivos, universidades de prestigio, los centros comerciales más exclusivos de la ciudad y además a tan solo unos cuantos minutos de la costa yucateca donde todos sueñan con tener una casa para disfrutar las bellas playas y paisajes naturales.

En segundo lugar hay que destacar el Noreste de la ciudad de Mérida, que es parte de la ruta del próximo lanzamiento del Tren Maya que ya pronto iniciará sus operaciones y elevará los precios de las propiedades cercanas a la zona, lo cual se traduce en un mayor retorno de tu inversión.

Conclusión

Saber donde es el mejor lugar para invertir considerando la inmobiliaria que pueda brindarte seguridad y garantía de que harás una buena inversión, además de identificar el desarrollo con mejor ubicación, amenidades y beneficios es la clave de una buena compra de terrenos en Mérida. Recuerda que estos dos puntos afectan directamente al rendimiento que puedas obtener de tus ahorros invertidos y el tipo de patrimonio que crees para el futuro de tu familia.

Si estás pensando en adquirir un terreno en Mérida, contacta a alguno de nuestros asesores y con gusto te apoyaremos para hacer la mejor inversión de tu vida. 

¡Invierte hoy y construye mañana un patrimonio seguro y redituable!

, ,