La guía que necesitas para encontrar al asesor inmobiliario correcto

Actualmente es importante saber cuidar tu dinero y hacerlo funcionar de una forma activa y positiva, para así puedas gozar de una tranquilidad y seguridad que en el futuro será de suma importancia.

 

En Yucatán existe una oportunidad llamada “lotes de inversión” la cual es la mejor herramienta que hoy en día existe para fortalecer tu estabilidad financiera. Esto debido a los números positivos que se presentan con el paso del tiempo, por ejemplo por el incremento de la urbanización en la ciudad y en las afueras de la misma se puede llegar a incrementar hasta un 25% de plusvalía por año y esto es por el crecimiento exponencial que ha tenido Yucatán el los últimos 20 años, gracias a su incremento del casi 50% de población que estipula la INEGI.

 

¿Cómo puedes empezar a invertir de una forma segura? 

 

¡Muy fácil! Es muy importante tener en cuenta que a la hora de invertir es mejor no estar solo en el proceso, por eso dentro de la inversión inmobiliaria existen asesores que son los encargados de generar confianza, tranquilidad, y compartir su experiencia.

portada-el-triangulo-bg-1

Un asesor inmobiliario tiene como objetivo fungir varios papeles dentro del proceso de inversión para poder brindarte todo el apoyo y conocimiento a ti, futuro inversionista. Genera y comparte una ayuda que parte desde el marketing, la venta, la asesoría legal como contratos, papeleos y burocracia, hasta evaluar la situación del mercado inmobiliario.

 

A continuación te dejamos 6 ventajas de contratar un asesor inmobiliario:

  1. Experiencia garantizada: La formación previa y constante trabajo genera planes y estrategias para entregar una verdadera asesoría sin mucho riesgo y una rentabilidad segura.

 

2. Análisis del mercado: Un análisis profundo que te aportará el conocimiento comercial de cada zona del mercado inmobiliario. 

 

3. Ahorro de tiempo: Cuando de tiempo se habla, un asesor inmobiliario es el encargado perfecto para acelerar y encargarse de todo proceso a la hora de invertir.

 

4. Asesoramiento legal: Adquirir un lote residencial amerita papeleos, contratos, etc. Un asesor ayuda al momento de realizar trámites y como experto conoce a la perfección los documentos en cada proceso.

 

5. Habilidad de negociación: La destreza de poder negociar es un factor importante que aporta el contratar un asesor y es un factor clave para realizar una inversión exitosa.

 

6. Garantiza una compra segura: Lo más importante llevar el proceso de adquisición a otro nivel al contar con un experto en el tema y sin correr riesgos que pongan en peligro la inversión.

 

Como podrás notar, contratar a un asesor inmobiliario te mantendrá con ciertas ventajas que a la hora de invertir serán muy importantes para poder tomar una decisión correcta y que mejor te convenga.

 

Por último, te dejamos una guía para poder elegir a tu próximo asesor inmobiliario:

  • Busca un asesor que sea parte de una inmobiliaria, ya que así tu asesor contará con un filtro de calidad y podrá ofrecerte los conocimientos y herramientas para invertir.

 

  • Analiza sus características y habilidades. Esto te puede dar una ayuda para saber el trato con sus clientes y conocer la forma en la que genera acuerdos y negociaciones.

 

  • Interésate en sus logros, es una forma muy buena de conocer el potencial que tiene tu próximo asesor y así entender sus metas y motivaciones.

 

  • Genera objetivos y motivaciones para poder analizar qué asesor encaja más en el perfil que deseas para poder llevar tu proceso de inversión.

 

Encontrar el asesor inmobiliario correcto es una forma segura de continuar tu futuro, si tienes ganas de comenzar a invertir y aun no sabes donde empezar, te recomendamos leer nuestro artículo pasado, Las ventajas de contratar un asesor inmobiliario en Grupo Farko" y el sector inmobiliario en Yucatán”.

 

No dudes en comenzar a invertir con Grupo Farko. Contáctanos si quieres más información.

 

,