El bien inmueble que necesitas comprar según tu plan de vida

Un plan de vida nos ayudará a crear todo tipo de proyectos, organizar nuestro desarrollo personal y poder experimentar el mundo que nos rodea. Es por ello que debemos estructurar qué es lo que queremos y cómo podemos lograrlo.

Si hay algo que debemos tener en cuenta es que necesitamos algo que nos brinde un poco de seguridad en nuestro futuro, y es que actualmente el mercado de inversiones en bienes raíces nos puede dar esa tranquilidad.

Un inmueble para nuestro plan de vida

 

Es importante tener en cuenta qué es lo que queremos para nuestro futuro y con base a ello poder invertir de forma inteligente así como tener la guía adecuada para tomar este paso como un asesor inmobiliario.

 

  • Lotes residenciales:

Si entre tus planes está construir la casa de tus sueños para descansar y tener una gran calidad de vida, sin duda estos inmuebles serán una buena inversión, para ello debemos escoger el lote residencial adecuado.

 

Una buena ubicación, amenidades exclusivas y un excelente plan de financiamiento podrán ayudar a cumplir ese plan de vida.

 

Borelia por ejemplo, es un desarrollo inmobiliario ubicado al noroeste de la ciudad, que te ofrece más de 40 amenidades únicas para tener una exclusiva calidad de vida.

 

Podrás disfrutar de la seguridad, privacidad y tranquilidad de un entorno de primer nivel donde podrás además construir la casa de tus sueños y formar parte de la primera comunidad campestre de Yucatán.

lotes-residenciales-BORELIA

  • Terrenos de inversión:

Si nuestro plan de vida se asemeja a una libertad o bien una estabilidad financiera, sin duda los terrenos de inversión son la mejor opción para nosotros, ya que estaríamos haciendo valer nuestro dinero en terrenos de alta plusvalía.

 

La ventaja de estos es que gracias a su ubicación y cercanía a sitios turísticos el rendimiento de nuestra inversión está garantizada. 

 

Con más de 400 inversionistas satisfechos, Aruma es el lugar ideal para hacer rendir tu dinero invirtiendo en terrenos con alta plusvalía.

 

Por su ubicación y cercanía a los principales sitios turísticos, es el lugar ideal para alcanzar tus objetivos de vida donde también puedas disfrutar de la tranquilidad y el estilo de vida que siempre has deseado.

Terrenos-de-inversión-Aruma

  • Terrenos comerciales:

La familia es importante para todos, si buscamos un patrimonio para nuestros seres queridos, los terrenos comerciales (que en ocasiones también pueden estar junto a terrenos de inversión) son nuestro mejor aliado, ya que se encuentran en una zona con proyección de crecimiento que te permitirá construir un patrimonio para tu familia lo que te permite asegurar tus planes de vida.

 

Edora es un gran referente, ya que es un conjunto de terrenos de inversión y comerciales ubicado al oriente de Mérida, cerca de importantes sitios de interés como haciendas, cenotes turísticos y zonas arqueológicas, una de las zonas más atractivas para invertir en Yucatán y asegurar tus planes de vida.

terrenos-comerciales-Edora

Sin duda, una buena organización y planeación nos ayudarán a enfrentar los retos del futuro, asegurando nuestro dinero, solo hay que escoger el inmueble de acuerdo para invertir en nuestro plan de vida. 

 

En Grupo Farko tenemos más de 25 años en el sector inmobiliario con los mejores desarrollos que brindarán seguridad en el plan de vida de nuestros inversionistas.

 

Contáctanos y conoce Borelia, Edora, Aruma y Nerea, los terrenos con mayor plusvalía en el estado de Yucatán, México, donde obtendrás un futuro seguro.

 

También puedes leer:

Claves para invertir en bienes raíces antes del 2022 

 Terrenos de inversión: ¿Por qué invertir en ellos?

, ,