¿Por qué Aruma es el desarrollo inmobiliario ideal para iniciar a invertir?

Yucatán se encuentra en la cima del boom inmobiliario y es que este estado lleno de tradición y cultura se ha convertido en el favorito de muchos inversionistas nacionales e internacionales.

Es por ello que los bajos costos de la tierra son incomparables a otros lugares para iniciar una inversión con relativamente poco dinero, en especial en los terrenos de inversión.

Aruma, un desarrollo ideal para iniciar a invertir

Ubicado en el noroeste de la ciudad blanca, Aruma es un desarrollo de terrenos de inversión con alta plusvalía en el estado, convirtiéndose en el lugar ideal para alcanzar tus objetivos de vida como un fondo de retiro o un patrimonio familiar.

 

Gracias a su ubicación y cercanía a los principales sitios turísticos, es el lugar ideal donde puedas disfrutar de la tranquilidad y el estilo de vida que siempre has deseado.

 

Ubicados en una propiedad privada y con un compromiso de compensación ambiental, Aruma se ha convertido en un desarrollo donde los inversionistas hacen rendir su dinero y aseguran su patrimonio.

desarrollo-inmobiliario-para-tu-primera-inversión

¿Cuáles son las ventajas de invertir en Aruma?

 

  • Hasta 36 mensualidades congeladas
  • Sin cargo o penalización por retrasos de pago
  • Sistema de apartado

 

Debido a su ubicación en una zona de crecimiento acelerado, Aruma tiene una gran plusvalía y va en aumento, ya que se encuentra en la ruta del Tren Maya, cerca de puntos turísticos de la región y a tan solo 15 minutos de zonas arqueológicas. 

 

Contáctanos para ser uno más de los 400 inversionistas que han confiado en los 25 años de experiencia y confianza de Grupo Farko.

 

Te invitamos a leer:

 Claves para invertir en bienes raíces antes del 2022 

 Terrenos de inversión: ¿Por qué invertir en ellos?

, ,