¿Qué amenidades buscar en un lote residencial?

Las amenidades hoy en día representan una ventaja, un beneficio y sobre todo una comodidad que los lotes residenciales te ofrecen al invertir en ellos.

 

¿Que es una amenidad? 

Una amenidad es una característica importante que le otorga un valor agregado a tu lote residencial. Las amenidades crean un mejor entorno y mucho más agradable mediante la integración de áreas sociales. También le dan un valor agregado a tu estilo de vida ya que cuentan con un aporte exponencial a tu tranquilidad, seguridad y sobre todo comodidad.

 

Esta es una lista con ciertas amenidades con las que puedes llegar a contar: 

 

  • Parques de lectura
  • Áreas verdes
  • Áreas de reciclaje y cuidado al medio ambiental
  • Albercas
  • Juegos infantiles
  • Canchas deportivas 

 

Ya que hablamos de ciertas amenidades que son una excelente opción en una comunidad residencial, te platicamos de la ubicación, la cual es muy importante, sobre todo por la zona en la que se invierte ya que si se encuentra en crecimiento tiene un valor de apoyo a nuestro proyecto.

personas reunicas viendo una laptop-compressed

Las amenidades no solo te otorgan los beneficios ya mencionados, también tienen una importancia grande en el tema de la plusvalía e incremento de valor. El hecho de contar con estas amenidades puede generar un incremento mayor en el valor de tu patrimonio.

 

Contar con amenidades sin duda alguna es una ventaja muy importante a la hora de invertir y buscar un lote en el cual comenzar un patrimonio. Si quieres más información de como una amenidad incrementa el valor de tu terreno, visita nuestro artículo “Cómo las amenidades aumentan el valor de un terreno” y comienza a planear tu próximo proyecto.

,