5 amenidades que están renovando el sector inmobiliario

Las amenidades de un terreno son peculiaridades que contribuyen a la comodidad de los inversionistas en el incremento del valor total del inmueble y, por lo tanto, en la calidad de la inversión.

Sin duda, estos atractivos hacen un entorno más agradable y placentero para los inversionistas y claro, más ameno. En este punto te preguntarás, ¿cómo se originan estas amenidades?

 

Estas surgen de una necesidad de integración social entre los habitantes, brindándoles una vida más cómoda, es por ello que cada día estas amenidades van innovando.

¿Cuáles son las amenidades más innovadoras?

  • Áreas coworking

¿Te imaginas tener cerca de tu casa un lugar donde puedas trabajar con tranquilidad y a su vez tener un tiempo productivo?, sin duda, estas áreas han llegado para revolucionar el sector inmobiliario.

amenidades-terrenos-de-inversión

  • Área de reciclaje

El cuidado del medio ambiente es muy importante en la actualidad, es por ello que contar con un lugar donde podemos hacer uso de las tres “R’s” y tener una mejor calidad de vida hace una gran diferencia.

 

  • Juegos de mesa en exterior

Pasar un rato agradable con tu familia o amigos hará que liberemos endorfinas manteniendo nuestro bienestar físico y mental; y qué mejor manera que disfrutar al aire libre.


  • Canchas

Cuántos lugares no hemos visto que te incluyen canchas de fútbol, basquetbol y/o voleibol, sin embargo, también podemos encontrar terrenos con canchas para padel, bádminton y tenis, ¿acaso no es increíble?

amenidades-sector-inmobiliario

  • Ludoteca

La educación de nuestros hijos es de gran importancia y qué mejor manera de estimular el desarrollo físico, mental y la solidaridad con otras personas. Sin duda el sector inmobiliario muestra su apoyo a la educación infantil.

 

Así como estas también podrás encontrar distintas amenidades como piscina, chapoteadero y parques para toda la familia, las amenidades nos brindarán una excelente calidad de vida y no solo eso, sino que también brindarán una gran plusvalía a nuestra inversión.

 

Es por ello que también queremos que conozcas Borelia, un desarrollo de lotes residenciales con más de 40 amenidades exclusivas y áreas verdes que te brindarán un estilo de vida único. 

 

Contáctanos para conocer todos los beneficios y amenidades que tiene Borelia para ti y poder disfrutar de la seguridad, privacidad, tranquilidad y un entorno de primer nivel.

 

También te invitamos a leer:

¿Qué amenidades buscar en un lote residencial? 

 Los beneficios que debes disfrutar al invertir en un lote residencial

, ,