¿Cuáles son las mejores opciones de inversión inmobiliaria después del Covid-19?

La rueda de la economía, aunque en general se vio afectada por la pasada contingencia sanitaria, sigue girando, e invertir es la opción más segura para incrementar tu capital y patrimonio. 

Si te preguntas ahora ¿en qué invertir? Hay opciones de inversión en el mercado inmobiliario que tendrán un repunte importante gracias a las posibilidades que brindan para tener una casa que se adapte a la nueva normalidad sin sacrificar tu estilo de vida. 

 

Inversiones inmobiliarias para la nueva normalidad

farko_busqueda_terrenos_img_04

Antes de la pandemia, era suficiente encontrar casas con espacios prácticos para ahorrar dinero y espacio. Sin embargo, después del coronavirus, la prioridad serán los hogares con espacios cómodos y amplios

Debido a esto, los terrenos de inversión serán el inmueble más buscado tras la pandemia, pero no cualquier tipo de terreno, sino aquellos que ofrezcan la posibilidad de construir para el futuro una casa que se ajuste a tus necesidades, a tu gusto y con espacio suficiente para todas tus actividades.

Por ello, cuando busques terrenos para construir en un mediano plazo, te recomendamos que, además de asegurarte de que tenga la superficie adecuada para la casa que tienes en mente, verifiques que cumpla con otras características que se volverán primordiales en la era post-covid, como:

 

Amenidades dentro del desarrollo

Si algo nos enseñó la pandemia es a valorar una caminata entre plantas o la posibilidad de tener un jardín en casa donde relajarse, ya que esto nos permite, emocionalmente, experimentar un sentimiento de libertad. 

Considerando el periodo de confinamiento vivido, los terrenos de inversión que mostrarán mayor tendencia, serán aquellos terrenos con amenidades para uso exclusivo de los residentes para garantizar seguridad y áreas para el ocio y esparcimiento.

Es recomendable que, al momento de invertir en tierra te enfoques en desarrollos que cuenten con espacios para hacer ejercicio u otras actividades al aire libre con la comodidad y privacidad que buscas para vivir. 

 

Equilibrio de la vida urbana con la naturaleza

La comunión entre paisajes naturales y urbanidad es fundamental para incrementar tu bienestar y felicidad. 

Tener una casa cerca de áreas naturales como playas, cenotes o manglares, le dará un plus a tu calidad de vida, pues podrás disfrutar lugares tranquilos y relajantes, donde podrás practicar actividades acuáticas o, simplemente, disfrutar la brisa por la tarde. 

Los terrenos que además de contar con áreas verdes, se ubican en zonas cercanas tanto a entornos naturales como a centros urbanos, serán los más buscados para construir casa y tendrán un mejor valor en el mercado, pues permiten mantener un buen estilo de vida y elevar tu calidad de vida. 

 

Maravela San Ignacio: bienestar y estilo de vida en la mejor zona de Mérida

farko_busqueda_terrenos_img_01

Maravela San Ignacio es un desarrollo de lotes de inversión cerca de la playa y de la ciudad, ubicado en un punto estratégico que facilita el acceso a la zona costera y a otros lugares de interés como universidades de prestigio, campos de golf, centros comerciales y espacios recreativos. 

Se trata de una opción de inversión a tu alcance para construir tu casa y tener, a unos pasos, espacios de esparcimiento como un área central con andadores y canchas de usos múltiples en las que encontrarás la libertad y seguridad que necesitas para tus actividades.

Disfruta de las ventajas de invertir en la mejor zona de Mérida y comienza a formar tu patrimonio en un desarrollo pensado en tu bienestar y estilo de vida.

¿Te gustaría conocer más sobre Maravela San Ignacio? Contáctanos para que uno de nuestros asesores pueda comunicarse contigo y programar una reunión en la que conocerás las características del desarrollo y recibirás orientación personalizada para comenzar tu proyecto patrimonial.

, ,