Maravela San Ignacio: inversión en la mejor zona de Mérida

Dentro de oferta inmobiliaria que puedes encontrar en el mercado, los lotes de inversión premium surgen como una opción que ofrecen un plus a sus compradores. Se trata de proyectos ubicados en zonas cotizadas y diseñados con amenidades que le dan un valor agregado al desarrollo.

Maravela San Ignacio es un desarrollo de Grupo Farko que surgió con el objetivo de ofrecer a los compradores una propuesta de inversión diferente en el norte de Mérida, la zona de mayor exclusividad y plusvalía de la ciudad. 

¿Por qué comprar un terreno de inversión en Maravela San Ignacio?

Además de su ubicación privilegiada, Maravela San Ignacio cuenta con diversas características que lo diferencian de otros terrenos de inversión en Mérida y lo convierten en una opción accesible para invertir en la zona más exclusiva de la ciudad, rodeada de los mejores desarrollos, escuelas de renombre, campos de golf y lujosos centros comerciales.

A continuación, te platicaremos sobre los aspectos que le dan un valor agregado a nuestro proyecto y cómo esto se traducirá en un beneficio económico que podrás disfrutar a mediano y largo plazo. 

entrada maravela san ignacio

Amenidades premium

A diferencia de los lotes de inversión tradicionales, Maravela San Ignacio cuenta con amenidades que elevan la plusvalía del proyecto con un entorno más atractivo para brindarte una mejor experiencia:

  • Entrada distintiva.
  • Entrada por carretera federal Mérida-Progreso y calle pavimentada.
  • Calles blancas y amplias al interior de la privada (avenida principal de 15 metros y calles interiores de 11.5 metros). 
  • Canchas de usos múltiples.
  • Área social arbolada.

Responsabilidad ambiental

Nuestro compromiso es contigo y con el bienestar de tu familia, por eso hemos puesto especial atención en la planeación del proyecto, integrando amenidades que no sólo eleven tu calidad de vida, sino que respeten el entorno natural para disfrutar de áreas verdes que brinden una sensación de armonía con el medio ambiente.

Maravela San Ignacio busca un equilibrio entre la naturaleza y los elementos urbanos que lo rodean. Su planeación incluye áreas verdes distribuidas de manera responsable y estratégica para beneficiar cada terreno del proyecto. 

A lo largo de Maravela encontrarás vialidades rodeadas de vegetación, áreas sociales arboladas, jardineras e incluso, un parque habilitado que contará con mantenimiento por parte de Grupo Farko durante 2 años. 

Esto, además de crear un entorno comprometido con la naturaleza, le agrega valor a tu propiedad, debido a que la vista de un inmueble influye en la plusvalía, pues no es lo mismo entrar a una privada arbolada y con áreas verdes, a una que no haya incluido elementos naturales en su planeación.

Oportunidad de compra 

Actualmente, los lotes de inversión premium de Maravela están en etapa de preventa, siendo este el momento más conveniente para que inviertas debido a las facilidades y oportunidades que representa:

  • Precios preferenciales: Podrás adquirir tu lote desde $2,880 MXN mensuales.
  • Planes de financiamiento flexibles y personalizados. Dependiendo del monto de tu enganche, puedes liquidar tu terreno hasta en 36 meses
  • Mayor disponibilidad. Contamos con 74 lotes de inversión premium disponibles para que elijas el que más te convenga.
  • Mayor rendimiento. Al ser de los primeros en comprar, obtendrás mayores ganancias debido a la plusvalía que obtendrá tu propiedad al concluir la venta del proyecto. 

Financiamiento accesible

Por lo general, las opciones que ofrece el sector inmobiliario para comprar un inmueble de inversión, son a través de un crédito hipotecario o con financiamiento propio, siempre y cuando la propiedad cueste menos de $824,007 MXN (cálculo realizado con base en el salario mínimo del 2019: $102.68 pesos).

Sin embargo, en Grupo Farko podrás adquirir tu terreno a través de nuestro financiamiento, con lo cual te será más sencillo organizar tus finanzas mensuales y aprovechar los beneficios que ofrecemos.

financiamiento grupo farko

¿Quién está detrás de los lotes de inversión premium de Maravela San Ignacio? 

Grupo Farko

A través de nuestros más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, hemos innovado nuestras propuestas para satisfacer las necesidades y posibilidades actuales del mercado, desarrollando proyectos altamente rentables, como: 

    • Las Aves - Zona residencial al norte de Mérida (vendido).
    • Sac Nicté - Lotes de inversión al norte de Mérida (vendido).
    • Aruma I y II - Terrenos de inversión a 15 minutos del norte de Mérida (vendido).
  • Aruma III - Terrenos de inversión a 15 minutos del norte de Mérida.
  • Maravela San Ignacio - Lotes de inversión premium en el norte de Mérida.

Nuestra trayectoria nos ha permitido crear alianzas con importantes grupos de inversión para desarrollar proyectos de mejor nivel, ubicados en zonas de crecimiento acelerado y alta plusvalía.

Para el desarrollo de Maravela San Ignacio contamos con el respaldo de BMF Inversiones, una empresa con amplia experiencia en proyectos de primer nivel en las mejores ubicaciones de la península de Yucatán

El conocimiento que tiene BMF Inversiones para planificar desarrollos de inversión con características que elevan el valor de un proyecto, fue pieza clave para determinar la ubicación y amenidades que consolidaron a Maravela San Ignacio como un desarrollo premium. 

 

 

Grupo Farko te acompaña en cada paso

Contamos con asesores capacitados para acompañarte en cada paso del proceso y brindarte asesoría personalizada de acuerdo a tus necesidades y objetivos de inversión.

Desde el momento en que solicites una cita, hasta la entrega de tus escrituras, estaremos contigo para orientarte y, en caso de que te surja alguna duda legal o financiera, podremos contactarte con nuestro departamento jurídico o de contabilidad

Este es el proceso que juntos llevaremos a cabo para planificar y construir tu patrimonio:

como comprar terreno en Maravela San Ignacio

 

agendar cita con grupo farko

Elige el día y la hora que más te convengan para que un asesor te lleve a conocer el proyecto, su ubicación y entorno. En esta cita, tu asesor te brindará más detalles de la lotificación y distribución del desarrollo. 

Este primer contacto es fundamental para que tu asesor conozca tus necesidades, planes y presupuesto y así, pueda orientarte sobre tus mejores opciones de acuerdo a tu situación.

 

apartar lote

Después de conocer el proyecto, puedes agendar una segunda cita en nuestras oficinas para platicar sobre planes de financiamiento y tiempo de entrega del proyecto; así, podrás apartar tu terreno, de acuerdo a tus necesidades y disponibilidad.

Recuerda que si compras en preventa, tendrás mayores oportunidades de elección. 

 

firmar contrato

Una vez que hayas elegido tu terreno, nuestro departamento jurídico realizará el contrato donde se especificarán los términos, condiciones, datos personales, información de tu propiedad, precio de venta, forma de pago, fecha de entrega del inmueble y obligaciones de ambas partes.

 

liquidar propiedad

Después de firmar el contrato, comenzarás a realizar tus pagos mensuales (de acuerdo al enganche que hayas dado, y al plazo y monto estipulados) hasta liquidarlo, momento en que podrás comenzar a construir, si así lo deseas. 

 

recibir escrituras

Tras liquidar tu propiedad, podrás tramitar tus escrituras, ya sea con nuestro departamento jurídico o con el notario de tu confianza. En este artículo te explicamos el proceso que debes llevar a cabo: ¿Cómo escriturar un bien inmueble en Mérida?

Proceso de compra para foráneos

Si no resides en Mérida, nuestros asesores pueden acompañarte en este proceso a distancia para que conozcas el proyecto brindándote la información por alguno de los siguientes medios:

  • Agendando una videollamada con tu asesor asignado.
  • A través de algún amigo o familia que viva en la ciudad.
  • Agendando una cita con anticipación en caso de que planees viajar próximamente a la ciudad. 

Recuerda que el primer acercamiento con tu asesor es fundamental para que tengas mayor seguridad sobre el proyecto y el equipo que está detrás de Maravela San Ignacio. De esta manera, tu asesor podrá brindarte toda la información que necesitas sobre el desarrollo y las opciones que tienes para que llevemos a cabo este proceso sin que te encuentres en la ciudad. 

En Grupo Farko estamos listos para ayudarte a planificar tu patrimonio brindándote orientación personalizada para que adquieras el lote de inversión premium que más te convenga de acuerdo a tus posibilidades y planes a futuro. 

Contáctanos y no pierdas la oportunidad de invertir en Maravela San Ignacio, un desarrollo planeado para brindarte estabilidad y seguridad económica en la zona de mayor plusvalía de Mérida. 

 

,